Matan a un hombre en la Candelaria

Jorge Martínez Dionicio|Enterado

Acapulco, Gro., viernes 26 de octubre del 2020.- Un joven fue asesinado de múltiples disparos de arma de fuego la tarde de este lunes en la colonia La Candelaria, en la periferia de esta ciudad.
Este enésimo hecho de sangre se registró hacia las 17:00 horas sobre una calle de terracería que da entrada al citado asentamiento que localiza en la salida a Teloloapan, a la altura del hotel Imperio.
Tras ser alertados, al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno que acordonaron la escena, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.
Una versión de los hechos es que el joven al parecer esperaba un transporte público cuando repentinamente un par de hombres se le acercó y le dispararon a quemarropa, matándolo en el acto.
Se trató de un joven de edad aproximada a los 22 años, de complexión delgada y piel morena clara, quien al momento de su muerte vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla azul, gorra y zapatos negros.
Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el infortunado joven fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Déjanos tu comentario