Ejecutan a balazos a dos hombres durante la noche en Acapulco

Jorge Martínez Dionicio|Enterado

Dos hombres fueron ejecutados a balazos en distintos hechos la noche de ayer lunes en Acapulco

De acuerdo con el parte policiaco, el primero de los hechos ocurrió alrededor de las 20:00 horas sobre la calle Aquiles Serdán casi esquina con calzada Pie de la Cuesta, cerca de la tienda Coppel cuando un presunto delincuente fue abatido a balazos al enfrentarse con policías municipales.
Hasta ese lugar arribaron más elementos policiacos del orden estatal y federal, además de personal del Ministerio Público del sector Barrios Históricos, para hacerse cargo de las actuaciones.

La versión oficial es que el sujeto disparó a los uniformados cuando éstos le marcaron el alto para una revisión de rutina, por considerarlo sospechoso, por lo que se vieron obligados a repeler la agresión, privándolo de la vida.

La víctima contaba con aproximados 40 años, era de complexión delgada y piel morena, y al momento de su muerte vestía una camisa azul marino con franjas blancas, pantalón azul de mezclilla y tenis negros.

Cuando terminar con las diligencias, las autoridades ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

Minutos más tarde, un hombre fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Progreso, en plena mancha urbana de esta ciudad porteña.
Este hecho de sangre se registró hacia las 22:00 horas en la esquina de las avenidas Baja California y Niños Héroes, a unos pasos de la sucursal Banamex.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del ataque, pero sólo confirmaron que la víctima había fallecido, por lo que dejaron a las corporaciones policiacas que acordonaran el perímetro, donde posteriormente el personal de la Agencia del Ministerio Público del sector Central se encargó de las actuaciones.

El occiso contaba con aproximados 30 años, era de complexión regular y piel trigueña, y vestía un short negro con tenis del mismo color. Su identidad se desconoce de momento, aunque algunas personas en la zona indicaron que era vecino del área.

La víctima recibió múltiples disparos en el pecho que en poco tiempo le quitaron la vida.

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad para continuar con los trámites que marca la ley.

Déjanos tu comentario