
Ronaldo García Quintero | Enterado
Luego de más de 30 años de militancia, Julio César Bello Vargas renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y dio a conocer su incorporación a Fuerza Social por México (FSP).
En conferencia de prensa, Bello Vargas dijo que en el documento dirigido al presidente del Comité Directivo Estatal de PRI, Esteban Albarrán, que su separación se debe a que el Revolucionario Institucional «se alejó de sus orígenes que era un principio fundamental en la vida interna del partido».
«El PRI decidió tomar decisiones verticales que seguía lastimando las dignidad de los priístas. El PRI no entiendió el mensaje de la población que les mandó en el 2018. El PRI no sigue entendiendo que debe de renovarse y darle la oportunidad a nuevos cuadros y a cuadros con experiencia que tengan trayectoria limpia ante la sociedad», manifestó.
Puntualizó que Fuerza Social es un partido nuevo con ideas diferentes en el que trabajará para atender las necesidades de las clases vulnerables y desprotegidas de la población.
Déjanos tu comentario