Respaldan diputados designación de Evodio como virtual candidato de unidad del PRD

El Grupo Parlamentario del PRD respaldó los resultados políticos que definieron a Evodio Velázquez como su aspirante a la gubernatura de Guerrero ante el Congreso.

«Aplaudimos el actuar del PRD, quien por conducto de las dirigencias nacional y estatal encauzaron este procedimiento electivo, privilegiando la unidad con pleno respeto a las instituciones, pero sobre todo por ceñir su actuar a las leyes electorales y a nuestra Constitución», reconoció el Grupo Parlamentario en un comunicado.

Agregaron que creen con firmeza que Evodio Velázquez habrá de «enarbolar las causas justas que hoy reclama el pueblo de Guerrero, y que postulará los más grandes principios ideológicos de democracia que representa nuestro instituto político».

Señalaron estar pendientes de todas las etapas que realice el partido en la selección de sus candidatas y candidatos para renovar el Poder Ejecutivo, el Legislativo y los ayuntamientos, en este proceso electoral.

También reconocieron a Carlos Reyes Torres por respetar las decisiones democráticas en el PRD.

Finalmente resaltaron el interés de las dirigencias encargadas de realizar estos procedimientos, de preservar la unidad al interior, «que seguramente servirá como una muestra de solidez, ante otros institutos políticos, pero sobre todo frente a la ciudadanía».

Déjanos tu comentario