Chilpancingo, Gro., 14 de noviembre de 2020.- En seguimiento a la estrategia para combatir y disminuir los riesgos de contagios de Covid-19 en Chilpancingo, en operativo conjunto con el ayuntamiento de Chilpancingo, Sedena, Guardia Nacional, Policía y Tránsito del Estado, se pusieron en marcha cuatro módulos más de lavado de manos, de los cuales, uno está ubicado en la terminal de autobuses en la capital.
El subsecretario de Administración, Armando Soto Díaz indicó que este tipo de módulos se están instalando en aquellos municipios donde se tienen el mayor número de contagios, en donde figura Chilpancingo con 4 mil 324 casos.
Destacó la importancia de instalar este módulo en la central de autobuses, ya que es aquí donde arriba un gran número de personas provenientes de diversos lugares.
El funcionario estatal indicó que la coordinación entre los tres órdenes de gobierno y fuerzas federales es permanente para seguir combatiendo la pandemia.
«Van a ser de gran utilidad, porque como sabemos el lavado de manos es de lo más importante en el combate al Covid-19», apuntó.
Indicó que por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, también se instalaron módulos en el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» y en el andador Zapata.
Déjanos tu comentario