Ronaldo García Quintero | Enterado
El Gobierno de Guerrero informó que a partir de hoy lunes, los gimnasios pueden reabrir al 30% de aforo y solo en el área de pesas.
De acuerdo al decreto de las acciones frente al COVID-19 publicado en el Periódico Oficial del Estado, las salas y áreas de actividades aeróbica, cardiovasculares, fit y fitness en los gimnasios en espacios cerrados, aún no podrán reabrirse.
Las actividades cardiovasculares y aeróbicas se permitirán solo en lugares abiertos y solo el área de pesas en lugares cerrados.
El horario de los gimnasios será de 7 de la mañana a 6 de la tarde y los usuarios deberán entrar con uso obligatorio de cubrebocas y permanecer con el mismo al interior del local.
No se podrán usar las regaderas, casilleros o vestidores comunitarios y no se permitirán las clases grupales.
Entre las medidas en otros establecimientos y negocios, se mantienen sin reapertura las discotecas en lugares abiertos y cerrados, así como los eventos sociales en lugares cerrados.
Los restaurantes, bares y discotecas en lugares cerrados pueden permanecer abiertos hasta las 11 de la noche con un aforo del 50%.
La venta de bebidas alcohólicas en tiendas de autoservicio se mantendrá suspendida a partir de las 8 de la noche.
Los eventos sociales solo se permitirán en lugares abiertos con un aforo del 50% manteniendo sana distancia con mesas de hasta 5 personas.
Los cines deben dar la última función a las 7 de la noche.
Los hoteles y lugares de alojamiento temporal podrán permanecer abiertos con un aforo del 50%.
Déjanos tu comentario