Detienen a dos hombres a bordo de un Tsuru robado con mariguana y cristal en Acapulco

Chilpancingo, Guerrero, 24 de noviembre de 2020.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron a dos masculinos con presunta droga y recuperaron un vehículo del transporte público con reporte de robo, como resultado de recorridos de seguridad en el municipio de Acapulco.

El aseguramiento se registró sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la Central de Abastos, en donde los oficiales identificaron el automóvil, tipo Tsuru, marca Nissan, número económico 3067, mismo que contaba con reporte de robo.

Uno de los dos masculinos asegurados fue identificado como Alfonso “N”, a quien se le ubicó una bolsa de plástico en cuyo interior contenía 50 bolsitas con hierba verde con características propias de la marihuana y 30 bolsitas con una sustancia sólida, similar a la droga conocida como “cristal”.

El segundo masculino fue identificado como José Ángel “N”, quien conducía el automóvil, y tenía en posesión 30 bolsitas transparentes con una sustancia sólida con características a la droga “cristal”.

Las dos personas, la presunta droga y el automóvil recuperado fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Déjanos tu comentario