Sofocan agentes viales incendio de un taxi en la Costera

Acapulco, Gro., 28 de noviembre de 2020.- Elementos de la Policía Vial sofocaron este sábado el incendio de un taxi de ruta alimentadora, en la Costera Miguel Alemán, a la altura del fraccionamiento Costa Azul.

El encargado de la Dirección, Arturo Muñiz Ramos, explicó que los elementos que agilizan el tránsito vehicular en la zona apoyaron al conductor del vehículo del servicio público que presentó una falla eléctrica que originó el siniestro.

Con cubetas de agua, los agentes viales realizaron las primeras acciones para evitar que las llamas se expandieron a toda la unidad, con apoyo de personas que se encontraban en el área, y un automovilista prestó un extinguidor para apagar las llamas.

Al lugar arribó una pipa de agua para sofocar complemente el incendio del taxi, mientras que otros policías viales realizaron los cortes de circulación pertinentes para evitar riesgos a otros automovilistas.

Arturo Muñiz indicó que, gracias a la oportuna intervención de los elementos viales, sólo se registraron daños materiales.

Déjanos tu comentario