Tendencia irreversible a favor de Añorve en el PRI

En la recta final en miras al proceso de elección a gobernador en Guerrero en el 2021 los sondeos perfilan una tendencia irreversible para el Senador Manuel Añorve Baños entre la militancia del Partido Revolucionario Institucional.

Massive Caller, especialistas en sondeos ha realizado un tracking telefónico durante el último año. El Senador del PRI por Guerrero ha estado de manera permanente liderando la preferencia, por encima de los otros nombres que manejan en el sondeo.

El sondeo realizado el pasado 30 de noviembre a nivel nacional, para el caso en Guerrero apunta un 42.9 % de preferencias entre la base priísta para Manuel Añorve, superando por 12.7 puntos de preferencia a la segunda opción entre los aspirantes.

En el documento de la encuestadora, Añorve se posiciona como factor de triunfo en el tricolor, manteniendo alto el umbral de voto en la mezcla Candidato / Partido y demuestran una caída en la votación del PRI en caso de tener un candidato distinto al puntero.


En Morena, Pablo Amilcar Sandoval, logra superar por segunda ocasión consecutivo a Félix Salgado Macedonio, el puntero durante un año.

Para el caso de los nombres que se perfilan en el Movimiento Regeneración Nacional, el Senador Félix Salgado Macedonio se rezaga con un 30.9% y Pablo Amilcar Sandoval lo supera por primera vez con 32.3%. (Con información de La Síntesis.mx)

Déjanos tu comentario