Reitera Pablo Amílcar su apoyo a quien resulte candidato como lo hizo en 2018 con Félix

El ex delegado federal Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros advirtió que lo único que podría cambiar las condiciones a favor de Morena es la fractura

Ronaldo García Quintero | Enterado

El aspirante a la candidatura por Morena para el gobierno de Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros dijo que apoyará a qunien resulte de la encuesta candidato de Morena para las elecciones del próximo año.

Entrevistado por el periodista Sergio Gómez para Milenio TV, Sandoval Ballesteros recordó que en 2018 participó en la encuesta para senador de la República y apoyó a Félix Salgado Macedonio, quien resultó el candidato en ese entonces.

«A mí me tocó en 2018, yo participe para el senado de la Republica y apoyamos a quien salió ganador en este proceso en las encuestas» señaló.

«Estamos dispuestos a apoyar a quien sea el abanderado de nuestro movimiento», agregó.

Destacó que en Guerrero la intención de votos es «muy alta» para Morena y advirtió que lo único que podría cambiar las condiciones es la fractura de este movimiento.

Apuntó que «en Morena vamos a estar planteando de manera igualitaria participen las mujeres».

Llamó a qué los actores y partidos políticos tengan mucha madurez en este proceso electoral para que el pueblo de Guerrero «tenga las elecciones democráticas que se merece».

Comentó que es una ventaja mantener buenas relaciones los actores políticos nacionales y que en este proceso es indispensable

Mañana es el registro de los aspirantes para elegir a la candidata o candidato de Morena.

Entérate más:

Déjanos tu comentario