Continúa la reactivación aérea en destinos turísticos de Guerrero

Arriban este sábado los pasajeros del vuelo Dallas-Acapulco

Acapulco, Gro., 5 de diciembre de 2020. – Como parte de la recuperación económica y reactivación turística para Guerrero, el Secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, dio la bienvenida a los 76 pasajeros del vuelo Dallas – Acapulco  de la línea aérea American Airlines qué arribó a este destino turístico con todos los protocolos sanitarios que implica la nueva normalidad a fin de  prevenir los contagios del Covid-19.
 
«Es un gusto y un placer en nombre del gobernador Héctor Astudillo Flores estar aquí una vez más en el aeropuerto de Acapulco recibiendo hoy la reactivación el vuelo de American Airlines Dallas – Acapulco, este vuelo qué se logró hace algún tiempo y que se suspendió por el tema de la pandemia, bienvenidos», expresó Rodríguez Escalona.
 
Con el tradicional arco de agua como un símbolo de buen augurio para esta ruta, el Aeropuerto Internacional de Acapulco, recibió el vuelo proveniente de Dallas, Texas, que fue reactivado luego de haberse suspendido debido a la pandemia del covid 19.
 
Con obsequios y souvenirs típicos de Acapulco, el secretario de turismo Ernesto Rodríguez fue el encargado de recibir a los pasajeros de este importante vuelo Internacional que tendrá dos frecuencias a la semana con el respaldo de la empresa OMA, un socio estratégico para el turismo de Guerrero.

Déjanos tu comentario