Detienen a dos por privar de la libertad a una mujer para despojarla de su casa en Metlaltonoc

Chilpancingo, Gro. 07 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado informa que en seguimiento a la investigación iniciada por la privación de la libertad personal de Irma “N”, fueron detenidas dos personas del sexo masculino, Ángel “N” y Felipe “N”, quienes de acuerdo al video que circuló en redes sociales detuvieron a la fémina en la región de la Montaña el pasado sábado en Metlatónoc.

Tras su declaración ante el Ministerio Público, la víctima señaló que su hijastro Ángel “N”, pretende despojarla de su vivienda donde habita con su dos hijas menores, por tal razón la privaron de la libertad al no acceder a entregar su casa en Metlatónoc, para tratar de obligarla a ceder la propiedad.

Es preciso señalar que ambos masculinos detenidos, de acuerdo a la información recabada, no pertenecen a la Policía Comunitaria de esa región y se encuentran puestos a disposición de esta autoridad para dar seguimiento a su proceso jurídico.

Es importante señalar que, la señora Irma “N”, tras una revisión médica realizada, se encuentra en buen estado de salud y una vez concluido el proceso jurídico, está de regreso en su domicilio con su familiares.

La Fiscalía General del Estado continuará el trabajo permanente en materia de procuración de justicia, privilegiado en todo momento la integridad y protección de mujeres, niñas, niños y adolescentes en Guerrero.

Déjanos tu comentario