Incauta la Policía Estatal una pistola en la Emiliano Zapata y un vehículo en Renacimiento

Chilpancingo, Guerrero, 11 de diciembre de 2020.- En dos hechos distintos, como resultado de los recorridos de vigilancia y seguridad para la prevención de delitos, elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” y de la Policía Estatal aseguraron un arma de fuego y un vehículo relacionado con presuntos hechos delictivos en la zona suburbana del municipio de Acapulco de Juárez.

El primer evento se registró en la colonia Emiliano Zapata, donde los policías estatales visualizaron un arma tipo escuadra, calibre .380 milímetros y un cargador abastecido con tres cartuchos útiles del mismo calibre.

El arma de fuego fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

En otro hecho, elementos de la Policía Estatal aseguraron un vehículo por su presunta relación con hechos delictivos en dicho municipio.

La recuperación se realizó en la colonia Renacimiento, sobre la calle San Rafael; se trata de un automóvil tipo Sedan, color blanco, de la marca Volkswagen y placas de circulación del estado de Guerrero.

Tras una inspección se localizó en su interior tres bolsitas de plástico con hierba verde con las características propias de la marihuana.
La unidad fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Déjanos tu comentario