Revisan Héctor Astudillo y organizadores viabilidad para realizar la edición del Mextenis 2021

Acapulco., Gro, 11 de diciembre de 2020 – El gobernador Héctor Astudillo Flores, se reunió con Renata Murillo, Presidenta del Grupo Pegasso, el Director Administrativo, Billy Diez Barroso y el Director General del Mextenis, Raúl Zurutuza para revisar la factibilidad de realizar la próxima edición del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco en 2021.

Con la disposición de continuar impulsando eventos que generen beneficios para Acapulco, Héctor Astudillo y Renata Murillo, acordaron sostener una reunión de seguimiento a principios del año 2021 para analizar la situación de la pandemia y los protocolos sanitarios, tomado en cuenta lo que se ha hecho en otro torneos similares al rededor del mundo.

Reunidos en las oficinas de la Promotora Turística de Guerrero, el gobernador reconoció al Grupo Pegasso su confianza por mantenerse en Acapulco como sede de este torneo que reúne a la afición del denominado «deporte blanco» en este destino turístico.

Cabe destacar que el Mextenis, es uno de los torneos deportivo más importante del México de talla internacional qué ha generado una importante promoción turística de Acapulco en más de 170 países, catalogado en su categoría como el mejor del mundo.

Estuvieron en la reunión los secretarios de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona y de Salud, Carlos de la Peña Pintos.

Déjanos tu comentario