Combatir la corrupción y aplicar austeridad, objetivo principal de la 4T: Pablo Amílcar Sandoval

Pablo Amílcar será el candidato y nuestro próximo gobernador de Guerrero, aseguran en Acapulco

Acapulco, Gro., 14 de diciembre de 2020.- El aspirante a la candidatura de Morena, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, afirmó que el principal objetivo que tendrá la Cuarta Transformación en Guerrero será combatir la corrupción y destinar los recursos que se generen a obras y programas sociales tal como lo ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde Acapulco el ex delegado federal, que de acuerdo a las ultimas encuestas se perfila como el mejor posicionado para abanderar la candidatura de Morena, indicó que será importante limpiar la corrupción en todos los ámbitos, desde el gobierno estatal, municipal y los poderes públicos para así implementar una política de austeridad republicana, recuperar recursos e invertirlos en obras y programas sociales.

Por ello convocó a los ciudadanos a escribir una nueva historia, de defensa de la Cuarta Transformación más allá de los temas electorales: “Estamos convocados a escribir páginas gloriosas de la historia de nuestro país, a eso estamos llamados, de eso se trata la transformación, que vayamos barriendo la corrupción, no es una cuestión electoral solamente, sí es posible tener políticos de otra forma, así lo muestra Andrés Manuel López Obrador, sí es posible una ética política” refirió.

Con un gran respaldo de bases sociales, Sandoval Ballesteros acompañado por su esposa, Lucía Carrillo Ovalle, fue recibido en las colonias populares de la Zapata por ciudadanos entusiastas quienes lo vitoreaban y confiaron que será el candidato de Morena.

En el distrito 5, fue recibido por Julio Cesar Ramírez Coronel, quién le expresó que existe una gran emoción por la transformación, un apoyo y respaldo social para que abandere un gobierno progresista en bien de los que menos tienen: “Antes decíamos, es un honor estar con Obrador, hoy estamos con usted y es un honor que usted vaya a ser nuestro gobernador”.

Por su parte, Fernando Villanueva de la colonia Libertad, afirmó que se continua en pie de lucha: “no perdemos la fe y la confianza, estamos con usted”.

Por su parte la legisladora Mariana García Guillén, quién lo acompañó a los recorridos y presidio la reunión del distrito 4, indicó que se viven momentos históricos y decisivos para la entidad, reconoció el trabajo de las y los combativos, valientes y soñadores compañeros de territorio y a la ciudadanía, quiénes sin ninguna dadiva, pero si con la esperanza, están en la línea de la Cuarta Transformación, apoyando, respaldando a quién consideran será “un gobernador digno y estará a la altura del pueblo de Guerrero”.

Confió que en las próximas horas se confirme a Pablo Amílcar Sandoval como el candidato de Morena “Tenemos un candidato honesto, tenemos al próximo candidato de Morena, tenemos al próximo gobernador de Guerrero”, refirió.

En estos encuentros ciudadanos también asistieron el legislador, Moisés Reyes Sandoval, los regidores, Liliana Quijano, Hugo Hernández Martínez, Alaín Rodríguez Serrano, Javier Morlet Macho y liderazgos como José Inocente Ariza Tapia, Isaías Arellano, Gandhi Cabañas, Yair García y los consejeros de Morena.
-00o00-

Déjanos tu comentario