Acapulco Gro., a 21 de diciembre del 2020.- El aspirante a la candidatura del PRI para gobernador de Guerrero, Mario Moreno Arcos, aseguró a sus simpatizantes que nunca ha prometido lo que no puede cumplir.
Durante un encuentro en la colonia Jardín Mangos de Acapulco, los simpatizantes manifestaron a Mario Moreno, un abierto respaldo a su aspiración,
Ahí, en su calidad de precandidato del PRI al gobierno de Guerrero, Moreno Arcos se dijo confiado en que habrá de lograr primero la candidatura de su partido, para posteriormente encabezar la Alianza PRI-PRD de cara a la próxima elección donde habrá de elegirse al nuevo gobernador de Guerrero. “Tengo la seguridad de que habrán de integrarse otros institutos políticos y de sumarse muchos guerrerenses a este proyecto”.
Por último, el dos veces alcalde de Chilpancingo se reunió con los integrantes de la “Organización Única de Concesionarios y Arrendatarios del Parque Papagayo A. C.”, encabezados por su líder Fernando Aguilar, quienes le patentizaron su respaldo al proyecto político que impulsa.
Déjanos tu comentario