Hará un gobierno plural, asegura Evodio Velázquez en Ometepec

Ometepec, Gro., 28 de diciembre de 2020.- Tras recorrer los locales del mercado municipal y dialogar con los comerciantes del centro de Ometepec, el precandidato de unidad del PRD a la gubernatura de Guerrero, Evodio Velázquez Aguirre, afirmó que hará un gobierno plural, en el que integrará a priístas, morenistas, panistas y perredistas.

El abanderado del sol azteca fue recibido por los pobladores de este municipio de la Costa Chica, a quienes comentó que está recorriendo el estado de Guerrero, para hacer un trabajo a ras de suelo y pedir el respaldo ciudadano para encabezar la alianza PRI-PRD y llegar a la gubernatura del estado.

‘Yo espero que el mes que viene ya tengamos al candidato de la alianza PRI-PRD, para poder enfrentar el proceso de junio venidero; confiamos en el apoyo ciudadano y en el trabajo que hemos hecho. Soy un hombre de propuestas, que trabaja y construye, no desune y desmorona como están haciendo Morena», subrayó.

Velázquez Aguirre dijo que es un candidato que presenta «propuesta y agenda legislativa, además de que estamos sumando gente, porque muchos perredistas que se fueron a apoyar otro proyecto en el anterior proceso, hoy vuelven a casa y la gente ve con esperanza nuestro proyecto.»

De lograr con el apoyo de la gente ganar la elección, Velázquez Aguirre garantizó que «haremos un gobierno plural e incluyente», con proyectos de beneficio para los sectores más desprotegidos.

Durante su recorrido por las calles de Ometepec, el abanderado perredista recibió muestras de apoyo de los comerciantes. Ante este respaldo afirmó que «estoy convencido de que puedo tener la confianza de mis amigos priístas, de Morena, PT, PAN y otros partidos. Con ellos vamos a trabajar para que la alianza PRI-PRD logre el triunfo que deseamos y hagamos un gobierno para todos».

Confió en que la encuesta para definir al candidato de la alianza PRI-PRD sea transparente y refleje la voluntad del pueblo. «Hoy el apoyo se ve, se siente y creo que tenemos la oportunidad de representar a la alianza y ser gobernador de Guerrero.»

Garantizó que gobernará con los principios de su partido, «pero vamos a hacer un gobierno de coalición, donde estarán priístas, panistas, morenistas, perredistas y ciudadanos que van a trabajar para hacer gobierno con Evodio y a transformar Guerrero».

Déjanos tu comentario