Llama Marcial a los ex aspirantes a acatar decisión del CEN de Morena

Chilpancingo. Gro., 3 de enero del 2021.- El dirigente de MORENA en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, llamó a todas y todos los que fueron aspirantes a la candidatura del partido a respetar y acatar la decisión de la Comisión Nacional de Elecciones y de encuestas sobre la elección del Coordinador Estatal de Organización Félix Salgado Macedonio, quien será el candidato a gobernador del Estado.

El Secretario General en funciones de Presidente de MORENA, indicó que todas y todos honren su palabra que empeñaron ante el Presidente del Comite Ejecutivo Nacional Mario Delgado y ante la Comisión Nacional de Elecciones, en el sentido de respetar los resultados de la encuesta.

Convocó a la unidad, a no generar confusión y división en MORENA, a formar la estructura mediante la integración de los Comités de Protagonistas Verdaderos, a prepararse para gobernar Guerrero aplicando las políticas públicas de AMLO con un gobierno integrado por militantes de MORENA, looezobradoristas y luchadores sociales.

Déjanos tu comentario