Se registra Mario Moreno en el PRI con la ausencia de Manuel Añorve

Hubo llamados a la unidad, pero no la foto de los aspirantes alzando la mano al ungido infaltable en la liturgia priísta

Mario Moreno Arcos se registró como precandidato del PRI al gobierno de Guerrero acompañado por cientos de priístas, menos por el senador Manuel Añorve Baños, el gran ausente en la fiesta tricolor de este domingo en Chilpancingo.

Hubo llamados a la unidad, pero no la foto de todos los aspirantes levantando la mano al ungido, antes infaltable en la liturgia priísta.

Luego de su registro en el auditorio Moreno Arcos salió a la explanada donde lo esperaba una multitud con pancartas y porras. Desde el templete envió saludos y un abrazo al senador ausente.

Saludó también al presente diputado Héctor Apreza, otro de los aspirantes a medirse con el perredista Evodio Velázquez Aguirre por la candidatura de la coalición PRI-PRD, y al propio Evodio.

Moreno Arcos destacó que en el PRD tiene “grandes amigas y amigos”.

Destacó el liderazgo del gobernador Héctor Astudillo Flores en el estado, y envió también un saludo al presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Alejandro Moreno Cárdenas.

En el acto estuvo el ex gobernador René Juárez Cisneros, y al ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer le mandó un saludo con el aspirante a volver a ser diputado local Héctor Vicario Castrejón. También se vio a Ricardo Taja Ramírez, Rosaura Rodríguez Carrillo, Gabriela Bernal Reséndiz.

Déjanos tu comentario