Generar un puente de entendimiento y comunicación con empresarios, propone Victor Aguirre

Acapulco, 12 de enero de 2021.- Generar un puente de entendimiento y comunicación con los empresarios y la administración municipal, así como el consultar y debatir la ley de ingresos del municipio con el sector productivo y empresarial, fueron las principales propuestas del precandidato del PRD de la alcaldía de Acapulco, Víctor Aguirre Alcaide con los empresarios del puerto turístico.

Fernando Serna, empresario de la masa y la tortilla de la ciudad turística fue el anfitrión que abrió el encuentro en el que ofreció el respaldo de las y los empresarios al precandidato en su próxima campaña. Agregó que es el momento que el sector productivo escuche los planteamientos en beneficio de las y los ciudadanos.

Aguirre Alcaide informó que el sector productivo es el principal generador de empleos y potencializa el desarrollo social y económico en Acapulco.

“Les ofrezco ser sencillo y humilde para llevar en orden la función pública de la ciudad, sobre todo les brindo la construcción de puentes de comunicación con el sector empresarial”, señaló.

El precandidato manifestó que con el aumento de impuestos por los gobiernos que llegan “lloverán amparos y en los años nadie pagara impuestos”, por lo que, propuso que, con el sector productivo tiene que negociarse, para mantener una estabilidad y recaudación justa de los recursos a las arcas municipales.

Víctor Aguirre estuvo acompañado del empresario de la masa y la tortilla de Acapulco, Fernando Serna, la diputada local del PRD, Dimna Salgado Apátiga y la regidora del PRD en Acapulco, Gereli Astudillo Ibarrondo.

Déjanos tu comentario