Plantea Victor Aguirre fortalecer los servicios públicos en colonias de Acapulco

Se trata de garantizar entornos seguros y reforzar la comunicación con la sociedad acapulqueña, dice

Acapulco, 14 de enero de 2021.- Los servicios públicos sigue siendo unos de los temas de mayor preocupación para los acapulqueños y eso amerita implementar alternativas que atiendan desde la base del tema, así lo manifestó Víctor Aguirre Alcaide en su visita a la Colonia de San Miguel.

«Es necesario garantizar agua potable, pavimentación de calles, alumbrado público y seguridad, recolección de basura en las colonias y barrios de Acapulco».

Al sostener un diálogo con ciudadanos y ciudadanas de la Colonia San Miguel y SINAI este jueves, preciso que es momento de atender y escuchar las demandas y necesidades de la sociedad, por lo que, dijo que Acapulco merece un gobierno responsable y garantice gobernabilidad.

El presidente de la Asociación Civil «Por Acapulco, Hagamos Más», afirmó que es momento de cerrar filas y sumarse a su proyecto, para mejorar la estabilidad de vida en las colonias del puerto.

«Tenemos la oportunidad de hacer la diferencia en la función pública, porque tenemos experiencia y damos resultados, lo haré por mi amor a Acapulco», expresó.

También, en su visita a la cancha del sector 6 de la Colonia Zapata, dónde se reunió con jóvenes, quién escucho sus demandas, con el objetivo de mejorar su entorno social.

«Los jóvenes son los aliados del progreso y desarrollo de nuestro entorno, para garantizar una estabilidad de vida en beneficio de la sociedad en general», finalizó.

El presidente de la A.C. estuvo acompañando Navor García, precandidato del PRD a diputado local del 06, la precandidata del PRD a diputada federal del 09, el ex regidor y diputado, Wulfrano Salgado y otros.

Déjanos tu comentario