Se reúne Mario Moreno con militancia de las colonias Navidad de Llano Largo y Jardín Mangos

“Con ustedes todo, sin ustedes nada” dice a estructuras de Acapulco

Acapulco, Gro., a 23 de enero del 2021.- “Embajador de la paz, la unidad y la esperanza por Guerrero” es como los priistas nombraron a Mario Moreno Arcos durante su visita a las colonias Navidad de Llano Largo y Jardín Mangos en Acapulco, además de“un ejemplo de tenacidad, esfuerzo, entrega y trabajo permanente”.
 
Ahí, donde Moreno Arcos señaló que “la gobernabilidad la construyó este gobierno, el de nuestro amigo Héctor Astudillo Flores” estuvo acompañado por el Presidente y la Secretaria del CDM del PRI porteño, y por Ricardo Astudillo Calvo, Gabriela Bernal Reséndiz, Rosaura Rodríguez y Edilma Galeana precandidatos del PRI a diputados locales por los distritos 07, 08, 09 y 04, y Ricardo Taja, entre otros.
 
Fue ahí también, que al dirigirse a las estructuras, sectores y organizaciones municipales, manifestó, “con ustedes todo, sin ustedes nada” tras reconocer el trabajo que día a día realizan en favor del Partido Revolucionario Institucional.
 
Durante su segundo día con estructuras del puerto, el presidente de la Conferencia de Honor del PRI, les dijo a quienes “conforman el ejército de su partido”, que conoce el sentir de la gente porque lo ha palpado en cada recorrido que ha realizado a lo largo y ancho de Guerrero, “eso me compromete más y me obliga a trabajar con mayor ahínco; a ese trabajo les pido que nos sumemos todos”.
 
Mario Moreno Arcos expresó también su reconocimiento a los acapulqueños y refrendó ante su esposa la doctora Enei Aranely Bustamante y sus compañeras de partido, su respeto y compromiso hacia las mujeres en condiciones de equidad e inclusión.   

Por su parte, Ricardo Astudillo destacó ampliamente el trabajo de Moreno Arcos a quien se refirió como, “un guerrerense digno, de trabajo y experiencia pero sobre todo de resultados”.
 
Al subrayar la presencia de jóvenes y mujeres del distrito 07, Astudillo Calvo les pidió su apoyo,  “nosotros vamos a llevar a Mario Moreno a la victoria”, e insistió en que “es momento de mandar un mensaje de unidad y decirles a todos los guerrerenses que en el PRI sí sabemos organizarnos y hacer las cosas bien”, afirmando que “todos juntos, en unidad, vamos por éste gran proyecto porque hoy Guerrero necesita de gobernantes serios y hombres probados, y ese es Mario”.
 
Durante este encuentro con las estructuras, Mario Moreno Arcos dijo que su mayor anhelo es que el pueblo de Guerrero viva mejor y por ello hará sinergia con sus compañeros de partido para impulsar un trabajo de gran compromiso con la sociedad acapulqueña.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        
 
 
 
 

Déjanos tu comentario