Tenemos que suspender todas las actividades no esenciales: Héctor Astudillo

Ante el aumento de casos por Covid-19, el gobernador advirtió que el 80% de los contagios se está dando en reuniones familiares y de amigos

Ronaldo García Quintero | Enterado

El gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que ante el aumento de los indicadores del Covid-19 en Guerrero, se tendrán que suspender todas las actividades no esenciales.

A través de un vídeomensaje, Astudillo Flores recordó que luego de darse el pico más alto de casos por el coronavirus en el mes de junio, se logró disminuir los contagios y dijo que «hoy tenemos que volver a hacer un esfuerzo para que en los próximos días logremos reducir los indicadores»

Asímismo, señaló que los contagios ya no solo se da en las calles.y en espacios públicos, si no que ahora el 80% de estos se está propagando en reuniones familiares y con amigos, por lo que llamó a acatar las medidas y cuidar a la familia.

También hizo un llamado a quienes en estos momentos promueven alguna aspiración política para que antepongan la salud sobre cualquier interés.

«Las y los invito a tomar precauciones, a cuidarse y a cuidar también a sus seguidores. Tenemos que trabajar en equipo hoy por nuestro Estado», expresó.

Finalmente, insistió a la población en cuidarse y tomar todas las medidas sanitarias para evitar más contagios.

Déjanos tu comentario