El PRD está creando un ejército de promotores en Acapulco: Evodio Velázquez

Acapulco Gro., 28 de enero de 2031.- «El PRD está construyendo estructuras fuertes, unidad y un ejército de promotores para seguir fortaleciendo las actividades partidistas en Acapulco», aseguró el aspirante perredista a la gubernatura, Evodio Velázquez Aguirre, durante la gira de trabajo que realizó hoy en diversas colonias del puerto.

En reuniones por separado, donde se cuidaron todas las medidas sanitarias como el uso de gel y cubrebocas, la revisión de temperatura, la sana distancia y asistencia de menos de 100 personas, Velázquez Aguirre recalcó que hoy todos los militantes y líderes sectoriales «deben volver a construir la confianza con el pueblo, con la gente y con los que hacen la talacha, hoy todos debemos convertirnos en el ejército que necesita el PRD».

En su mensaje en colonias como la Zapata, la Frontera, la Libertad, la Sabana, los manantiales y la Máquina, todas pertenecientes al sexto distrito electoral, el también coordinador estatal de estructuras del PRD criticó que Morena, «el partido en el poder, dijo que primero los pobres y hasta la fecha no se ha cumplido.» Por lo que habló sobre los programas sociales «que también ese partido nos quitó».

Enlistó que recuperará el programa Prospera, el programa de apoyo a los adultos mayores de 65 y más que actualmente ampliaron el rango hasta los 68 años, «una mentira más». Añadió que implementará el programa creado por el exgobernador Ángel Aguirre de uniformes y útiles escolares gratuitos, primer empleo para los jóvenes, becas escolares y créditos a la palabra.

«No podemos dejar de pensar que los gobiernos del PRD deben ser un instrumento para ayudarle a la gente».

Finalmente, Evodio Velázquez dejó en claro que el sol azteca va a ganar «primero la candidatura de la alianza y luego la gubernatura, porque tenemos el mejor proyecto, el mejor partido y porque representamos al pueblo y el pueblo es el que nos va a apoyar».

Al termino de cada evento tomó protesta a los nuevos promotores sectoriales, territoriales y digitales, a quienes dijo que «ya son parte de la evolución de Guerrero».

Déjanos tu comentario