Inicia Fiscalía investigación por el asesinato de 6 hombres en un autolavado en Iguala

Chilpancingo, Gro. 28 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 12060380100110280121, por el delito de homicidio por proyectil de arma de fuego en agravio de seis personas del sexo masculino en el interior de un lavado de autos denominado “Ochoa”, en Iguala de la Independencia.

Los hechos se reportaron alrededor del medio día en calle Herlinda García esquina con Prolongación de Juárez, colonia Centro, localizando a 5 masculinos privados de la vida y una sexta víctima aproximadamente a 300 metros del lugar, todos presentaban lesiones por arma de fuego, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

De acuerdo a versiones, algunas de las víctimas se reunían de manera ocasional en dicho establecimiento donde ingerirían bebidas alcohólicas en diversos horarios.

Es preciso señalar que elementos de la Policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en coordinación con SEDENA, mantienen una presencia con operativos de seguridad para ubicar a el o los probables responsables de este delito en la región Norte de la entidad.

Déjanos tu comentario