Da banderazo Víctor Aguirre a pavimentación de la calle Almendros de Acapulco

Destacó que el mejorar las vialidades de Acapulco, potencializa su entorno social

Acapulco, 30 de enero de 2021.- Al dar banderazo de inicio de trabajo de pavimentación de la calle Almendros de la colonia 2 de febrero, Víctor Aguirre Alcaide, destacó que estas obras impactan en la población, dando prioridad en el mejoramiento de las vialidades.

“Se han recorridos calles de (Acapulco) que han sido olvidas ya que les hacía falta el mejoramiento del drenaje, agua potable y cemento hidráulico, esto sucedió por la ardua gestión que realice como regidor en la comuna porteña”, reconoció.

En un recorrido por la calle, Aguirre Alcaide destacó que el mejoramiento de las vialidades de la ciudad, potencializa su entorno social, al permitirles una facilidad circulación peatonal y vehicular.

Aguirre Alcaide señaló que desde que visitó la calle, ya era necesario pavimentar dicho tramo, así como realizar la instalación de drenaje pluvial y agua potable.

A su vez, la habitante de la calle Almendros, Laura Ruíz, agradeció a Víctor Aguirre el inicio de los trabajos de pavimentación de su vialidad, que conecta a la carretera federal México – Acapulco.

Así mismo, explicó que serán pavimentados 100 metros de largo con 650 metros de ancho con instalación de drenaje y agua potable.

Víctor Aguirre estuvo acompañado de la diputada local, Dimna Salgado Apátiga y el ex regidor y legislador, Wulfrano Salgado Romero.

Déjanos tu comentario