
Ronaldo García Quintero | Enterado
El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores informó que se encuentra en análisis el cierre de playas luego de señalar que hay una falta de colaboración de las personas en acatar las medidas sanitarias frente al Covid-19.
Durante la transmisión sobre la actualización de datos del coronavirus en el Estado, Astudillo Flores dijo que este tema ya lo había platicado con los presidentes municipales hace unos días «porque tal pareciera que los únicos que no ponen de su parte son los que se van a la playa y eso es muy delicado».
«En la medida que sigamos teniendo las playas abiertas, que las personas no tengan cubrebocas, que no guarden la distancia, pues todo lo que hagamos va a ser totalmente inútil», sentenció.
Anticipó que se valorará el comportamiento de las playas este próximo fin de semana
Para finalizar, mostró una fotografía del periódico Reforma en la que se compara a Campeche que está en semáforo amarillo sin movilidad de personas en una de sus calles y como está una de las playas de Guerrero con gente sin usar cubrebocas y sin guardar distancia.
«Quiero decirles que este fin de semana largo lo utilicen para hacer más conciencia de que tenemos que cuidarnos», puntualizó.
Déjanos tu comentario