
Ronaldo García Quintero | Enterado
El Jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, informó que el gobernador Héctor Astudillo Flores en coordinación con corporaciones federales, estatales y municipales, han dispuesto de una serie de operativos que vigilarán 11 playas en Acapulco y 5 en Zihuatanejo para hacer cumplir el horario establecido de cierre a las 5 de la tarde por motivo del Covid-19.
Durante la transmisión de hoy sobre los datos del coronavirus el en Estado, Bravo Abarca precisó que estos operativos tienen como objetivo disminuir los contagios y concientizar a la gente de que cumpla con las medidas sanitarias.
Agregó que también hay operativos permanentes para transporte público, mercados y lugares de mayor movilidad, así también para vigilar bares, antros, cantinas y discos.
Bravo Abarca reconoció el trabajo que realizan estás corporaciones así como el del personal que se mantiene en los filtros sanitarios.
«El esfuerzo que todos y cada uno de los que están aqui realizan todos los días no es suficiente si usted no colabora, si los prestadores de servicios turísticos no colaboran», suscribió.
Déjanos tu comentario