REDACCIÓN| ENTERADO
La aspirante a la candidatura por el PRI para la alcaldía de Acapulco, Julieta Fernández Márquez, llamó a «sumar, unir y respetar las alianzas» para «avanzar en la reconstrucción de Acapulco».
En entrevista para Enterado.mx, la también exdiputada federal dijo que los partidos políticos deben de dejar esas costumbres en las que las decisiones solo se toman «en una mesa entre amigos»y no se considera a la militancia.
Por otro lado, señaló que hay una desproporción en la participación política de las mujeres porque a pesar de que les se ha dicho que son capaces, las decisiones las siguen tomando los hombres.
“Creo que la mujer ha estado trabajando mucho y es necesario que podamos levantar la voz”, dijo.
Precisó que en su aspiración, ha decidido no realizar ningún acto de proselitismo a menos que sea muy necesario en cumplimiento con todos los protocolos sanitarios.
También reclamó que el actual gobierno municipal no está proveyendo de agua potable y alumbrado público a las colonias del puerto, siendo que es su obligación.
Por otra parte, lamentó la situación actual que se ha derivado de la pandemia de Covid-19 donde muchos acapulqueños están sobreviviendo al día a día por la precariedad en la economía y que además han perdido a sus familiares por esta enfermedad.
Para finalizar, Fernández Márquez expresó que “es tiempo de esperanza, de ser valientes, romper la inercia, de ver lo que más amamos en nuestras vidas que es nuestra familia”
Déjanos tu comentario