Tiene mejores soluciones para Chilpancingo que sus adversarios, dice Julio César Aguirre

"Solitos no van a hacer nada por solucionar la problemática", expresó

Ronaldo García Quintero | Enterado

Al afirmar que conoce los problemas sociales de Chilpancingo, Julio César Aguirre Méndez, se dijo convencido que de los 11 aspirantes que buscan la candidatura de Morena para la presidencia municipal, él tiene las mejores soluciones y la experiencia en beneficio a la capital.

«No es vanagloriarse, creo que el que mayor experiencia tiene, o mejores soluciones claras tiene para Chilpancingo, es Julio César Aguirre Méndez, porque siempre las he buscado desde la regiduría, el senado, la función pública así lo considero porque conozco a los demás participacióntes», dijo el experredista en entrevista para desdeabajo Noticias.

Agregó que ellos «solitos no llegarían hacer nada por solucionar la problemática que afronta Chilpancingo.

Apuntó que la selección del candidato dependerá de cómo se organice el proceso y que no importa cuántos participen porque «eso beneficia a la democracia y significa que ya abrieron los ojos y se están dando cuenta que se debe participar en el cambió como se está dando en ls capital y en el resto de los municipios».

Sentenció que Chilpancingo «no aguantará otra administración de ocurrencias para gobernar» y que «requiere de gente experimentada que llegue a solucionar su problemática social, sin incrementar más su nómina».

Recordó que cuando estuvo en el PRD, algunos militantes se fueron a Morena y él se quedó pero que «nadie lo felicitó» y a los demás que «brincaron» los felicitaron, en referencia a las expresiones en su contra.

Por último, llamó a la unidad ya que «es una elección Intermedia y no va a estar fácil ni para la gubernatura, ni para los municipios».

Déjanos tu comentario