Impulso al bienestar social, primordial para el desarrollo de las colonias de Acapulco: Víctor Aguirre

Acapulco, 14 de febrero de 2021.- Víctor Aguirre Alcaide recorrió este fin de semana la zona conurbada de la ciudad, donde reafirmó la convicción de llevar un gobierno cercano a la gente y de resultados a partir de un plan de bienestar social en las colonias.

En la zona de la Zapata e Izazaga, donde visitó sus calles y dialogo con sus habitantes, Aguirre Alcaide indicó que el atender el tema de los servicios públicos, agua potable, seguridad, apoyos sociales y reactivación la economía potencializara el progreso y mejoramiento del estilo de vida de las y los acapulqueños.

Informó que en la zona conurbada de Acapulco no fue atendida por la actual administración municipal, donde no llevó un plan de mejora en la infraestructura de calles y avenidas. Sera necesario llevar a cabo un programa de continuidad en el próximo gobierno, señaló.

“Esto va a garantizar un desarrollo en las colonias del puerto es nuestra prioridad en nuestro plan de acciones, llevando acabo así una verdadera transformación”, expresó.

Víctor Aguirre explicó que, en la próxima administración municipal llevará una estrecha relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el próximo gobernador del estado de Guerrero, con el propósito de avanzar y recuperar la confianza de la ciudadanía.

Reiteró que llevará acabo una estrategia de recuperación se centrará en rescatar a la sociedad “de modo que tenemos salir delante de la crisis: sanitaria y la económica”.

“Vamos a sacar mucha fuerza, llevando a cabo un proyecto que genere confianza en la ciudadanía, siendo un desafió a la próxima administración pública municipal”, afirmó.

Déjanos tu comentario