
El virtual candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, convocó a los dirigentes, líderes políticos y aspirantes de ambos partidos a trabajar desde ahora para fortalecer la unidad entre la militancia y simpatizantes.
«Los convoco a que trabajemos conjuntamente desde ahora para fortalecer está alianza común, centrándonos en nuestros objetivos más allá de intereses personales», dijo durante los encuentros con estructuras políticas de siete municipios de la Montaña.
Afirmó que él también trabajará para fortalecer la unidad interna y que la alianza represente una verdadera opción para los guerrerenses.
«Desde este momento les digo que me esforzaré al máximo para fortalecer las coincidencias entre ambos institutos políticos, su militancia y simpatizantes; juntos podemos construir una nueva historia», expresó.
Adelantó que cuando se lleve a cabo su registro oficial como candidato de la alianza ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), dará más detalles sobre su propuesta para impulsar el agro guerrerense y el desarrollo integral para las mujeres.
Finalmente, precisó que continuará reuniéndose con las estructuras de su partido, pero que en cuanto se formalice su postulación de la alianza común también lo hará con los dirigentes, militantes y líderes políticos del PRD.
Déjanos tu comentario