Reconoce Félix a la mujer guerrerense y anuncia campaña «sin espectaculares»

Ronaldo García Quintero | Enterado

Luego de presentar su solicitud formal ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) para ser registrado como candidato de Morena al gobierno de Guerrero, Félix Salgado Macedonio en su discurso, reconoció públicamente a la mujer guerrerense y anunció una campaña «sin espectaculares».

«Quiero hacer un reconocimiento público a la mujer guerrerense, porque las mujeres y los jóvenes son el motor de la Cuarta Transformación», expresó.

Sobre su campaña política, dijo que será «austera, sin derroche de recursos». «No queremos espectaculares, no queremos lonas, mantas, pintas de bardas, ni de piedras, no vamos a tener calcomanías, nada de propaganda que solamente vienen a contaminar», afirmó.

Precisó que recorrerá todos los municipios haciendo una campaña de voz «casa por casa».

Salgado Macedoniola llamó a la unidad y al trabajo para enfocarse a los asuntos que urgen atender en Guerrero, como la seguridad pública, la economía, el campo, el turismo y la educación.

También hizo un reconocimiento a su esposa María de Jesús Pineda Echeverría u a sus hijas que lo acompañaron en su registro.

Mientras tanto, militantes de Morena permanecieron afuera de las instalaciones del IEPC echando porras y con un muñeco de peluche en forma de toro con las consignas de «¡sí se pudo!» y «¡Félix amigo las mujeres estamos contigo!»

Déjanos tu comentario