Estamos en la peor crisis de agua potable en Acapulco: Ricardo Taja

REDACCIÓN | ENTERADO

Para Ricardo Taja Ramírez, Acapulco vive «su peor crisis de agua potable», y es que el priista señaló la inestabilidad en el gobierno de Adela Román que se refleja en lo que llamó «un despido masivo» de funcionarios.

A lo que apuntó que durante lo que va del gobierno de la morenista, se han tenido 4 secretarios de Seguridad Pública, 4 de Planeación y Finanzas; 3 directores de Saneamiento Básico, 3 de Reglamentos, 3 de Vía Pública y 6 de Comunicación Social.

«No hay antecedente alguno del despido masivo que ha hecho el ayuntamiento en ningún otro municipio en todo el país», dijo el aspirante a la candidatura del PRI por la alcaldía de Acapulco en conferencia de prensa.

También, se refirió al gobierno municipal como «la mafia del no poder» porque aseguró que «no pueden resolver ningún solo problema».

«Vemos un desorden, no vemos ni pies ni cabeza, los vemos más preocupados por la elección que viene», suscribió.

Por otro lado, aseguró que mantiene relaciones con amigos de todos los partidos porque es parte de la pluralidad política.

«El hombre político que no puede tener relaciones con otros, eso no es un buen político», expresó.

Dijo que sus prioridades para el municipio son el rescate de Capama, el problema de la inseguridad y el alumbrado público.

Aseguró que se siente «más preparado y con más experiencia» tras haber contendido por la presidencia municipal en 2018.

Asímismo, dijo que si no sale seleccionado, se sumará a quien resulte candidato de la alianza PRI-PRD.

Déjanos tu comentario