Capturan a probable violador en Zihuatanejo

Chilpancingo, Gro. 18 de febrero de 2021.- La Policía Investigadora Ministerial adscrita a Zihuatanejo de Azueta, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Javier «N», detenido como probable responsable del delito de Violación Tumultuaria en agravio de menor de edad, en poblado Los Achotes.

De acuerdo a los hechos, en un primer momento el detenido había cometido el delito de Violación en el domicilio de un amigo; en un segundo momento encontrándose en compañia de más personas del sexo masculino y en el mismo domicilio se consumó el delito de Violación Tumultuaria en agravio de menor de edad, quien además en ese entonces eran compañeros de escuela, hechos que forman parte de la causa penal 157-I/2002-bis.

La detención se realizó sobre carretera Acapulco-Zihuatanejo a la altura del poblado de Vista Mar, municipio de Zihuatanejo, quedando a disposición del Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Azueta.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género y menores de edad en el estado de Guerrero.

Déjanos tu comentario