Respalda ADG a Alejandro Arcos para abanderar al PRD en Chilpancingo

Arcos Catalán ofreció gobernar Chilpancingo al lado de los ciudadanos, y continuar realizando obras que den soluciones y generen el cambio

Chilpancingo, Guerrero, 17 de febrero de 2021.- La dirigencia estatal de Alternativa Democrática Guerrerense, en voz del diputado local Celestino Cesáreo Guzmán, externó el día de hoy su respaldo a Alejandro Arcos Catalán para encabezar la candidatura del PRD por la alcaldía de Chilpancingo.

Ricardo Barrientos Ríos informó que este fin de semana, se realizará la encuesta que definirá al abanderado del Sol Azteca por la presidencia municipal de Chilpancingo, para medirse posteriormente con quien resulte candidato del Revolucionario Institucional.

El integrante de la Dirección Nacional Ejecutiva del PRD, se comprometió a sumar esfuerzos para lograr la candidatura de Arcos Catalán, con quien ha compartido diversas etapas, primero como estudiantes, y posteriormente en su carrera política.

Confió en que se tome la mejor decisión, a la vez que pidió un voto de confianza a los ciudadanos para el empresario “por el bien de la capital y de los chilpancinguenses”.

Por su parte Carlos Reyes Torres, describió a Arcos Catalán como un hombre de prudente y de principios, de trabajo y organizado, humilde pero muy capaz, y lo calificó como la mejor propuesta para gobernar la capital.

“Estamos aquí porque nos interesa no sólo tener candidatos, sino tener excelente gobernantes”, añadió.

Reyes Torres consideró que Alejandro Arcos garantiza un gobierno que atienda y resuelva la problemática del municipio.

Por su parte Arcos Catalán, al agradecer el respaldo de su expresión política, reconoció el trabajo social y político de los lideres de ADG, a quienes calificó como forjadores de la izquierda en Guerrero.

Ofreció gobernar Chilpancingo al lado de los ciudadanos, “un solo individuo no puede transformar esta ciudad de la noche a la mañana”, dijo.

Ofreció que, de ser alcalde, continuará como lo ha hecho en estos años, realizando obras que den soluciones y generen el cambio, a la vez que se ofreció como un puente de comunicación con los ciudadanos para resolver juntos, los problemas de la ciudad.

Al encuentro también asistió el diputado federal Raymundo García Gutiérrez, quien le refrendó el respaldo.

Déjanos tu comentario