Sé que vamos a contar con la valiosa participación de Evodio Velázquez: Mario Moreno

Chilpancingo, Gro., 17 febrero 2021.- El virtual candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, anunció que en los próximos días habrá de coincidir con el ex aspirante Evodio Velázquez Aguirre y dijo saber que contará con su participación para su proyecto político.

«Sé que vamos a contar con la valiosa participación de nuestro amigo Evodio Velázquez, con quien en los próximos días habremos de coincidir», expresó.

Además, lo reconoció como «un cuadro valioso que dará presencia y fortaleza a este gran proyecto político por Guerrero».

«Evodio Velázquez es un político que ha construido un liderazgo importante al frente de Nueva Mayoría y el Frente Amplio Democrático Guerrerense al que ya se han sumado varias fuerzas políticas; yo le reconozco y respeto mucho, sin duda es un cuadro valioso que le dará presencia y fortaleza a este gran proyecto político por Guerrero”, agregó Moreno Arcos.

Asímismo, señaló que la fortaleza de la alianza radica en la unidad y la valiosa participación de sus militancias, dirigentes y líderes políticos sin excepción.

“A lo largo de más de 25 años de trayectoria política he aprendido a valorar el esfuerzo y la aportación de todos quienes participan en cada proyecto político sin importar posiciones ni jerarquías, porque de nada sirve el trabajo de unos sin el esfuerzo de otros; todos suman, todos abonan, todos son importantes», expresó.

Moreno Arcos apuntó que la alianza PRI-PRD «es un proyecto incluyente, participativo y sin mezquindades de ningún tipo en el que todos sus integrantes son valiosos».

Además, dijo que de cara a los comicios del próximo 6 de junio, la alianza será fuerte y sumamente competitiva en la medida en que todos asuman el compromiso de trabajar unidos por el interés colectivo de Guerrero.

Remarcó que uno de los grandes retos es justamente alcanzar el equilibrio para garantizar la participación de las estructuras de ambos institutos políticos, lo anterior con verdadera representación en la toma de decisiones.

“Cada día se fortalece más esta alianza que se ha tejido con la participación de todas y todos a partir de la igualdad entendida como el derecho que todos tenemos a ser respetados y tomados en cuenta”, comentó

También reconoció nuevamente la fortaleza del PRD, sus dirigentes y líderes políticos.

Finalmente, convocó a los militantes de los dos partidos a unirse por Guerrero y a trabajar en equipo.

Déjanos tu comentario