Proponen acapulqueños que la HMMQ de Hogar Moderno lleve el nombre del doctor Eger Gálvez

Acapulco, Gro. 18 de febrero de 2021.- En la red social Facebook cientos de acapulqueños se unieron para proponer al Gobierno Municipal de Acapulco que la Unidad Médico Quirúrgica de Hogar Moderno lleve el nombre del Dr. Eger Gerardo Gálvez Pineda, como un reconocimiento a su loable labor.

Y es que el reconocido médico de 38 años de edad pasó gran parte de su vida atendiendo a miles de pacientes, de todos los estratos sociales, en esta clínica donde fungió primero como director, después como subdirector y posteriormente con toda la responsabilidad de las unidades médicas como Director Municipal de Salud.

Eger Gálvez, especialista en Salud Pública, también desarrolló parte de su vida laboral en la jurisdicción sanitaria 07 y su último trabajo fue como Director Médico del Hospital Privado Santa Lucía, al cual le dio luz llevándolo a los primeros planos con trabajos de alto nivel, como trasplantes de riñón y atención especializada para enfermedades renales.

Tras su deceso ocurrido este miércoles 17 de febrero del 2021, a causa del Covid19, miles de personas en todo el estado se manifestaron a través de las redes sociales para reconocer al Doctor Eger, del que resaltaron su calidez humana, su nobleza y el alto compromiso con el que desarrollaba su trabajo.

Por ello a través del grupo en Facebook “Propuesta para que la UMMQ de HM, lleve el nombre del Dr. Eger Gálvez” han querido brindarle un digno homenaje poniéndole su nombre a dicho centro de salud.

Al parecer la propuesta tendrá que ser avalada por el Cabildo de Acapulco, de quienes los ciudadanos esperan no caigan en politizaciones para que sea concretada.

Enlace al grupo:
https://www.facebook.com/groups/335177331168084/

Déjanos tu comentario