Ronaldo García Quintero | Enterado
El senador de la República, Manuel Añorve Baños, llamó a militantes a cuidar la unidad en la alianza PRI-PRD tanto para la gubernatura de Guerrero como para los municipios y diputaciones locales y federales en las próximas elecciones.
En conferencia de prensa, Añorve Baños advirtió que la alianza no debe focalizarse solo en la gubernatura y se debe también ver «con lupa» las candidaturas en los municipios ya estas son «la base de la pirámide».
Además, dijo que sería equivocado pensar que se puede sumar con «matemática aritmética» la votación que recibiría el PRI y el PRD por separado, si no se hace un trabajo de resarcimiento y de inclusión para poder asegurar el triunfo.
Reconoció que en esa ruta de unidad, los dirigentes Alberto Catalán Bastida del PRD y Esteban Albarrán Mendoza del PRI, han hecho «un buen trabajo», pero se debe seguir insistiendo.
Asimismo, aseguró coincidir con el virtual candidato de la alianza Mario Moreno Arcos en una campaña de propuestas, ya que «eso es lo que quiere la gente y no pleitos entre políticos».
Déjanos tu comentario