Registra MC ante el IEPC a Ruth Zavaleta Salgado como su candidata a la gubernatura de Guerrero

El Partido Movimiento Ciudadano, a través del C. Miguel Ángel Muñoz Munguía, Secretario de Asuntos Electorales de la Coordinadora Nacional de ese instituto político, presentó la mañana de este domingo, ante las Consejeras y Consejeros Electorales, así como el Secretario Ejecutivo del IEPCGRO, la solicitud de registro de candidatura de la C. Ruth Zavaleta Salgado al cargo de Gubernatura del Estado, para participar en el Proceso Electoral Ordinario de Gubernatura del Estado, Diputaciones Locales y Ayuntamientos 2020-2021.

En este acto protocolario también estuvo presente el Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano en Guerrero, Adrián Wences Carrasco, el Representante propietario de Movimiento Ciudadano ante el IEPC Guerrero Marco Antonio Parral Soberanis, la Representante suplente de Movimiento Ciudadano ante el IEPC Guerrero, Olga Sosa García; así como Nereida de Jesús Silvar Blanco, Alberto Zúñiga Escamilla, Crecencio Almazán Tolentino, Marco Antonio Parral Ruiz, Claudia Lobato Méndez, José Hilario Moreno de la Cruz, Rocio Cerón Santos y Rosa María del Rosario García Santos, integrantes de la coordinadora ciudadana estatal de MC.

El Consejo General del IEPCGRO revisará que la solicitud cumpla con los requisitos requeridos por la ley y resolverá lo que en derecho corresponda dentro del plazo del 2 al 4 de marzo de 2021.

Déjanos tu comentario