Asiste Víctor Aguirre a la solicitud de registro de Mario Moreno como candidato de la alianza PRD-PRI

Chilpancingo, Guerrero, 28 de febrero de 2021.- Víctor Aguirre Alcaide, asistió a la toma de protesta como candidato de alianza PRD-PRI al gobierno de Guerrero, Mario Moreno Arcos, frente al máximo grupo de políticos de Guerrero y de los dirigentes del Sol Azteca y Tricolor.

En la sede estatal del PRI en Chilpancingo, Mario Moreno Arcos ratificó su registro como candidato de la alianza «Va por Guerrero» a la gubernatura de Guerrero.

Víctor Aguirre Alcaide estuvo en el presidium y presenció el acto acompañado de diputados, políticos del PRD y PRI, líderes sociales y público en general.

En su mensaje, el dirigente nacional del Sol Azteca, Jesús Zambrano, aseguró que la coalición encabezará un proyecto desarrollo con visión al futuro, para el mejoramiento de las demandas y necesidades de la entidad

«Confiamos que Guerrero merece gobiernos con plan y no de ocurrencias, esta alianza ganadora consolida el desarrollo de este bello estado, con Mario Moreno lo lograremos», expresó.

También, el candidato de la alianza PRD-PRI al gobierno de Guerrero, Mario Moreno Arcos, afirmó que en esta contienda electoral actuará con firmeza, dejando a un lado las descalificaciones, ocurrencias y enfrentamiento.

«Lo que vamos a realizar es llevar a Guerrero, a mejorar sus condiciones de vida, llevando un proyecto que incluye a sociedad civil y guerrerenses, que han luchado por un mejoramiento en su calidad de vida«, enfatizó.

Víctor Aguirre estuvo acompañado del ex precandidato del PRD en Guerrero, Evodio Velázquez; el dirigente del PRD en Guerrero, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno; Alberto Catalán; el senador del PRI, Manuel Añorve Baños y otras personalidades sociales y políticas en la entidad.

Déjanos tu comentario