Sea a quien sea, pongan a quien pongan les vamos a ganar: Jesús Zambrano

Chilpancingo, Gro. A 28 de febrero de 2021.- El día de hoy, las dirigencias estatal y nacional del PRD y PRI acompañaron durante su registro ante el IEPC Guerrero como candidato de la alianza, a Mario Moreno Arcos. Posteriormente realizaron una reunión con militantes y simpatizantes de ambos partidos en la explanada Del PRI Guerrero.

Durante su intervención, Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del PRD, instó a ambos partidos a “no permitir que Guerrero pase a ser una pieza más, del desastre provocado en el país desde el púlpito presidencial”.

Dijo además que “cualquiera que sea el resultado con nuestra unidad y fortalezas, les vamos a ganar. Sea a quien sea, pongan a quien pongan les vamos a ganar este 6 de junio y Mario Moreno Arcos será gobernador perredista y priista”.

“Sabemos muy bien dónde están nuestras fortalezas, claramente están en toda la capacidad y presencia que tenemos con centenares de miles de militantes, mujeres y hombres, simpatizantes y adherentes en cada partido. Pero sobre todo, en la unidad desde el interior del perredismo y el priismo”, añadió.

Al hacer uso de la palabra, el candidato de la alianza Mario Moreno Arcos, manifestó que “esta elección no sólo es la más grande en la historia del país y de Guerrero, sino la más importante, porque en ella se habrá de definir la forma en que se hace política y hacia dónde vamos los y las guerrerenses. Esta alianza representa la certeza, la confianza de que Guerrero va a seguir avanzando”

Tanto Jesús Zambrano como Mario Moreno refrendaron el llamado a la unidad de ambas militancias, representantes y simpatizantes.

Por el PRD, acompañaron desde el presidium: Alberto Catalán Bastida, presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD Guerrero; el representante de la DNE del PRD ante el INE, Ángel Ávila Romero; Evodio Velázquez Aguirre, dirigente de Nueva Mayoría en Guerrero; Marco Antonio Orgániz, vicepresidente de la DEE del PRD Guerrero; Mario Ruiz Valencia, presidente del Consejo Estatal del PRD Guerrero; Víctor Aguirre Alcaide, regidor con licencia del Ayuntamiento de Acapulco; Bernardo Ortega Jiménez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la 62 Legislatura y el diputado federal, Raymundo García Gutiérrez.

Déjanos tu comentario