Se reúnen representantes del PRI con Víctor Aguirre

Acapulco, 06 de marzo de 2021.- Víctor Aguirre Alcaide se reunión con líderes políticos del PRI y cerraron filas en apoyo a su candidatura a la alcaldía de Acapulco.

En reunión con representantes del partido tricolor, Aguirre Alcaide les presentó su proyecto por Acapulco, en el que planteó, el mejoramiento de lo servicios públicos, un plan de reactivación económica y la distribución del agua potable en las colonias del puerto turístico.

Estuvieron representes del PRI, como: Abimael Salgado, los líderes transportistas Fernando Palacios Nájera e Hilario Lupercio Magallón, René Gutiérrez Vargas, Manuel Flores Maldonado.

Además del Dr. Rodrigo Reyes Rodríguez presidente del colegio de abogados Acción Juvenil Revolucionaria, Lic Cristina Camacho Salgado, Lic Juan Luis Reyes Pano y el joven abogado Jonathan Lupercio.

En dicho encuentro, los representantes del tricolor, afirmaron que buscan el mejoramiento del puerto turístico, debido que la actual administración no atendió las demandas de las necesidades.

Déjanos tu comentario