Salud, educación y seguridad ejes para transformar Guerrero: Pedro Segura

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Guerrero” Pedro Segura Balladares dijo que la salud, la educación y la seguridad son las tres maravillas que debe tener el ser humano.

En un encuentro con las militancias del Partido Verde y Partido del Trabajo en Iguala, Pedro Segura expresó que en su gobierno será prioridad tener hospitales de primer mundo. En el tema de educación señaló que impulsará a los jóvenes para que salgan “superhéroes” haciendo alusión al dueño del gigante tecnológico Bill Gates.

El candidato de los Sauces, Guerrero, Pedro Segura, señaló que impulsará la inversión de empresas en Guerrero ya que dijo “la inversión saca adelante la pobreza y cuando no hay pobreza no hay delincuencia”.

Por último dijo que si es posible, donará el sueldo que le den como gobernador “yo vengo a aportar no a llevar” puntualizó Pedro Segura.

Por su parte Alejandro Carabias, dirigente del Verde en Guerrero, afirmó que el mejor gobernador que pudiera tener Guerrero es Pedro Segura, ya que la experiencia que tiene en lo económico, en la salud, en servicios son los que quiere traer a Guerrero para combatir la pobreza y marginación que todavía lastima a nuestros paisanos guerrerenses.

En su oportunidad el dirigente del Partido del Trabajo Victoriano Wences, señaló que Pedro Segura es el único candidato que puede cumplir con las expectativas de los guerrerenses.
Expresó que Pedro Segura no arranca de cero, ya que los miles de militantes del Verde y del PT, harán que se construya una nueva historia en Guerrero.

Déjanos tu comentario