«Cero corrupción en mi gobierno», ofrece Pedro Segura

Cualác, Gro., 10 de marzo de 2021.- Pedro Segura Balladares, candidato de los partidos Verde y Pt, dijo que los políticos que han tenido oportunidad de gobernar, solo entran a robar, señalando que es tiempo de tener gobiernos transparentes y diferentes.

Continuando con sus actos de campaña por la región de la Montaña, acompañado del Comisionado Político Nacional del PT en Guerrero, Victoriano Wences Real, de aspirantes a candidatos a alcaldes, regidores, diputados de la zona, y cientos de militantes del Verde y del PT, Pedro Segura visitó los municipios de Cualác y Xochihuehuetlán.

El candidato originario de Teloloapan, señaló que esos políticos van a seguir robando si los dejamos, porque dijo “no hay castigo, aunque roben lo que roben no hay castigo, pero cuando yo sea gobernador habrá castigo, con nosotros se va a acabar verdaderamente la corrupción” expresó.

En cada uno de los municipios visitados, Segura Balladares recibió y agradeció el respaldo de los cientos de asistentes, quienes reiteraron estar dispuestos a votar por Pedro Segura ya que dijeron es un hombre que no busca el interés económico, sino replicar su historia de éxito en beneficio de los guerrerenses.

Déjanos tu comentario