“Guerrero no se equivocó con Félix Salgado Macedonio”, afirma Esther Araceli Gómez

Acapulco, Gro., 14 de marzo de 2021.- “No permitimos la imposición de quienes no son guerrerenses, Guerrero habló, Guerrero decidió”, aseveró Esther Araceli Gómez Ramírez sobre la designación de Félix Salgado Macedonio como candidato a gobernador por Morena.

Este domingo, la secretaria de Diversidad Sexual del Comité Ejecutivo Nacional e integrante de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena acompañó a Salgado en su gira proselitista.

Desde Xaltianguis, Acapulco, subrayó que su representación ante el partido pertenece a todos los guerrerenses y por ello, defendió la decisión que el pueblo tomó en las encuestas.

“Estamos ahí para hacer cumplir la voluntad de todos ustedes (…), en la Comisión Nacional de Elecciones estamos seguros de que Guerrero, en el caso de Félix Salgado Macedonio, no se ha equivocado”, sentenció durante su intervención.

Subrayó que los guerrerenses y particularmente las mujeres de este estado tienen “liderazgo, conciencia propia, capacidad de debate y análisis”, por lo que existen condiciones para trabajar al lado de Félix Salgado Macedonio como gobernador de Guerrero.

Afirmó que, si Salgado “llegara a desviar el camino en algún momento”, todos los guerrerenses estarán ahí para “respaldarlo y ayudarle a reencauzarlo”.

Déjanos tu comentario