Hay un empate técnico por la candidatura de Chilpancingo: PRD

Chilpancingo, Guerrero, 14 de marzo de 2021.- El pasado viernes se dieron a conocer los estudios de opinión para determinar al candidato del PRD en Chilpancingo, los que arrojaron como resultados un empate técnico entre los aspirantes.

Así lo dio a conocer el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del Sol Azteca, Alberto Catalán Bastida, quien explicó que la encuesta se realizó con total transparencia y no da pie a que se generen suspicacias por los resultados.

A raíz de estos estudios de opinión, el alcalde Antonio Gaspar tomó la decisión de retirar su candidatura, agregó.

Alberto Catalán refirió que se analiza y discute la aplicación de otra encuesta con otras variables para poder tener más elementos en la toma de decisiones.

“Buscaremos darle objetividad y veracidad a la próxima encuesta que definirá quién será la propuesta a la candidatura de chilpancingo entre Alejandro Arcos y Servando Salgado”, prosiguió.

Dijo que estos resultados son muestra de la presencia y el liderazgo de los aspirantes, lo que garantiza que en la elección de Chilpancingo el PRD es un partido competitivo.

Catalán Bastida comentó que en cuanto se tenga un acuerdo sobre los parámetros del nuevo estudio, se dará a conocer la fecha de realización.

Concluyó informando que la decisión de quién será el candidato del PRD para la capital, será tomada este mismo mes de marzo.

Déjanos tu comentario