No caerá en descalificaciones con otros contendientes, asegura Mario Moreno

Ronaldo García Quintero | Enterado

El candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, aseguró que no caerá en descalificaciones con otros contendientes.

«Nunca lo he hecho y jamás lo haré. No es mi ruta la descalificación. Yo soy una gente que trabaja todos los días para lograr sus propósitos y sus anhelos, y en eso estoy, a eso me voy a dedicar», dijo entrevistado al finalizar un evento de su campaña.

Comentó que desde el primer minuto del arranque de su campaña, llamó a la unidad de las y los guerrerenses y ese será su llamado permanente.

Asímismo, afirmó que respeta a Guerrero, a las mujeres y a los campesinos y esa es su convicción.

Además, dijo que a pesar que Guerrero tiene un enorme potencial, es un estado de contraste, ya que «hay mucha riqueza pero también mucha pobreza» y lo que se necesita es generar condiciones para detonar el desarrollo en la entidad.

Agregó que de los 9 días que lleva de campaña, ha escuchado peticiones en temas de infraestructura, desarrollo, inversión y salud.

«Yo voy a ofrecerles a los guerrerenses trabajar incansablemente y cumplirles con propuestas serías, formales. No con ocurrencias. Y no voy a entrar en dimes y diretes con nadie, cada quien con sus propuestas y ojalá en la medida de lo posible se puedan realizar», finalizó.

Déjanos tu comentario