El candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos recibió la adhesión de José Romero Arcos, líder de Morena en Tierra Caliente.
Tras alzarle la mano ante cientos de militantes y simpatizantes, el líder morenista se comprometió a trabajar a favor de la alianza y la candidatura de Mario Moreno.
Moreno Arcos agradeció el respaldo y se comprometió a impulsar un proyecto integral para garantizar ciudades seguras para las mujeres.
También se comprometió a crear el instinto Estatal del Transporte para que las unidades sean renovadas con frecuencia y además disponer el uso de transporte exclusivo para mujeres.
Anticipó que regresará a esta zona cuando hayan sido definidas las candidaturas a presidencias municipales para anunciar de manera formal ma creación de ciudades seguras e iluminadas.
Por su parte, Evodio Velázquez Aguirre mencionó que es momento de enseñar que el PRI y el PRD tenían una vocación y que tienen garantía de estabilidad, tal y como lo está haciendo el gobernador Héctor Astudillo Flores.
A este evento acudieron los aspirantes Adolfo Torales Catalán a diputado local por el distrito 18, Cuauhtémoc Mastache Aguari a presidente municipal de Pungarabato y Reynel Rodríguez Núñez a diputado federal por el distrito 01; el líder de la CTM en Tierra Caliente, Gerardo Flores; la secretaria del PRI en Pungarabato, Jimena Mercado y líderes priistas de las comunidades de Tierra Calientes
Déjanos tu comentario