Arropa Mario Moreno a Víctor Aguirre como candidato de unidad a la alcaldía Acapulco

Ronaldo García Quintero | Enterado

El candidato de unidad del PRD a la alcaldía de Acapulco, Victor Aguirre Alcaide, fue arropado por Mario Moreno Arcos en un evento de campaña del candidato de la alianza PRI-PRD a gobernador de Guerrero.

«El PRD tiene un candidato fuerte, competitivo, que seguramente habrá de dar buenos resultados, y de tomar la alianza la decisión, vamos a salir juntos por Acapulco. Me refiero a mi amigo, a mi hermano Víctor Aguirre», expresó Moreno Arcos desde una cancha deportiva en la colonia Emiliano Zapata de Acapulco

Coincidió con Aguirre Alcaide en resolver el tema del agua potable en Acapulco.

«Conozco perfectamente a la administración municipal y le vamos a entrar a este problema con firmeza y decisión», afirmó.

Así también señaló que el tema del saneamiento de la bahía será de sus prioridades, tal como lo ha venido diciendo Victor Aguirre, para impulsar el turismo en el puerto.

En el evento estuvieron presentes el coordinador de estructuras del PRD, Evodio Velázquez Aguirre y el dirigente estatal Alberto Catalán Bastida, quienes también reiteraron su respaldo a Víctor Aguirre.

Déjanos tu comentario